LPGC Decide

Volver

Paseo Tamaracete-San Lorenzo-Almatriche-Jardín Canario

ovalencia ovalencia  •  21/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-343

Poder disponer de un paseo entre los barrios de Tamaraceite-San Lorenzo- Almatriche-Jardín Canario.

El objetivo sería poder disponer de un paseo entre los barrios de Tamaraceite, San Lorenzo, Almatriche y Jardín Canario. Todo este trayecto carece de acceso para los peatones y es un recorrido muy transitado por vecinos, padres y madres que llevan sus hijos a alguno de los numerosos colegios de las distintas zonas, turistas que visitan el Jardín Canario, deportistas, etc. Dicho paseo podría disponer de marquesinas, bancos, zonas de máquinas para que se ejerciten nuestros mayores, carril bici, etc. Otros ayuntamientos como el de Arucas dispone de un maravilloso paseo que reune todas estas características entre el Mesón Canario y un buen trozo de la GC-20. Serían numerosos los vecinos y visitantes que se podrían beneficiar de este proyecto. 

¿Quisiera usted tener un paseo decente en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 30/11/2018 09:20:57

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a .
    Importante: La propuesta debe estar centrada en un solo distrito.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.