LPGC Decide

Volver

DESMONTE TERRENOS Y VALLADO O CREAR ZONAS VERDES VIGILADAS EN C/DR.JULIO BARRY R

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
SYLVIA SANCHEZ MATE SYLVIA SANCHEZ MATE  •  08/11/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-221

Se requiere seguridad porque los terrenos colindantes al edificio El Hórreo, pertenecientes al Ayuntamiento, están totalmente abandonados.

En la Calle Doctor Julio Barry Roguez hay un terreno entre mi edificio El Hórreo y el pantera rosa que sólo sirve de acceso a individuos que buscan hacer el mal y para perritos que dejan allí sus excrementos. En la actualidad tenemos problemas de seguridad debido a que el terreno está sin desmontar y es más alto que la verja que rodea nuestro edificio, lo cual ha supuesto miles de robos, tiran piedras cuando hay niños pequeños en la piscina y hemos encontrado excrementos y perservativos que nos tiran del terreno al interior del edificio porque este terreno ni tiene luz, ni está desmontado ni está vigilado. Cuando compre en el plan urbanístico iban zonas verdes, llevo 10 años viviendo en dicho edificio y cada día que pasa con las lluvias el problema del terreno es mayor, cualquier día una avalancha de lodo irá contra nuestro muro y peligrará hasta los cimientos del mismo. Agradeceríamos todos los vecinos que dedicaran parte del presupuesto a mejorar la zona. Gracias.

ESTÁ DE ACUERDO EN CREAR ZONAS VERDES TERRENOS C/DR.JULIO BARRY RGUEZ

Propuesta retirada por el autor: Duplicada

Se crea como presupuesto participativo como recomendación de Las Palmas decide

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 09/11/2018 08:11:23

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

Esta propuesta no tiene notificaciones.