LPGC Decide

Volver

Limitar la circulación en toda la Urbanización Nueva Isleta

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
ngalloj ngalloj  •  07/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-205

Limitar la velocidad a 20 km/h por toda la urbanización, colocar las correspondientes señales en varias calles de la urbanización y situar varios guardias muertos.

Los guardias muertos colocarlos previos a los ceda el paso, stop  y pasos de peatones en hay en toda la urbanización, para obligar al conductor a reducir si o si antes de estas señalizaciones, sobre todo los pasos de peatones

No, ya que existen un número elevada de las mismas.

Propuesta retirada por el autor:

La propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 09/11/2018 08:29:35

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.