LPGC Decide

Volver

SALTO DEL NEGRO.ACCESO PEATONAL

JAVIER MAROTO JAVIER MAROTO  •  07/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-203

Los vecinos de este barrio del municipio no contamos con un acceso peatonal hasta la zona baja de la ciudad (intercambiador de Hoya de la Plata).

Los vecinos de este barrio del municipio no contamos con un acceso peatonal  hasta la zona baja de la ciudad (intercambiador de Hoya de la Plata).  Para ello debemos caminar por la misma calzada por  donde  circulan decenas de camiones que  diariamente van y vienen al vertedero. Es muy frecuente encontrar familias con niños que se dirgen a la playa de La Laja para disfrutar de un día de ocio caminado por una carretera que carece de arcenes.

Añadir que una vez finalizado el horario de servicio de la línea 6 de las guaguas municipales, tenemos que bajar caminado hasta el intercambiador situado en Hoya de la Plata por una carretera con las caracteristiscas descritas anteriormente y escasa de iluminación con el peligro que conlleva para peatones y conductores de vehículos.

Fundamentalmente, por la seguridad y bienestar de nuestros vecinos solicito que apoyen esta propuesta.  

 

¿Está usted de acuerdo con crear un acceso peatonal al barrio del Salto del Negro?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 09/11/2018 08:25:30

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.