LPGC Decide

Volver

Casa de la Cultura de Tenoya

Jennifer Guerra Hernández Jennifer Guerra Hernández  •  06/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-201

Dinamizar la Casa de la Cultura de Tenoya

Propongo que la Casa de la Cultura sea limpiada y acondicionada retirando rastrojos de su patio y los restos de flores secas del techo, arreglando humedades de las paredes y procediendo a su reparación y repintado. También es necesario que la puerta principal de acceso sea, o bien saneada con lijado y barniz, o sustituida por otra. 

Propongo además que se dote a esta infraestructura municipal de agenda cultural propia, es decir de actividades a cargo del presupuesto municipal indistintamente de que también esté abierta a la integración en la misma de actos propuestos por los vecinos, con el establecimiento de un horario y personal propio tal como tiene la Casa de la Cultura de Tamaraceite. 

Además resultaría de utilidad para el conocimiento y divulgación de las actividades que vayan a realizarse en este espacio que se llevara a cabo una web, blog o perfil en alguna red social como facebook, twitter...

 

¿le gustaría disfrutar de más actividades en la Casa de la Cultura?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 12/11/2018 09:44:59

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.