LPGC Decide

Volver

Asfaltado y Acondicionamiento Calles del Pueblo de Tenoya

Jennifer Guerra Hernández Jennifer Guerra Hernández  •  06/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-195

La siguiente propuesta pretende mejorar la calidad de vida de quienes vivimos y paseamos por Tenoya a pie o con nuestro vehículo.

*Propongo el reasfaltado, acondicionamiento de aceras, reposición y repintado de señaletica viaria de las siguientes carreteras y pasajes:

- C/ Camino a Tenoya: en esta via se añade además el acondicionamiento y repintado de sus muros además de las vallas que limitan el acceso con diferentes pasajes a izquierda y derecha de la via. Además es necesario limpieza y poda de rastrojos y vegetación de los panterres existentes al principio de la vía debido a que es un peligro de incendio (colillas) aparte de que limita la visibilidad de los vehículos que se incorporan a la GC-300 C/Practicante Henríquez. (Nos referimos a la altura del antiguo Cine, actual Ferretería)

- C/Camino a Casa Ayala (parte superior) junto a pasajes laterales

- C/Lomito de Tenoya

- Pasaje El Rodadero: acondicionamiento y limpieza de la escalera y repintado de la valla.

- Pasaje de Los Estanques: adoquinado y limpieza.

* Recuperar y acondicionar el adoquinado original de los siguientes emplazamientos:

C/El Molino

Plaza Nuestra Señora de la Encarnación

En este último caso de la plaza también hace falta sanear y pintar los muros de los bancos que rodean la plaza además de poner correctamente la señal de la plaza. 

Recuperar el adoquinado original de este espacio también daría pie a que fuera declarado, junto con las casas históricas que la circundan y que están incluidas en el catálogo municipal, como BIC en la categoría de sitio histórico tal y como se hizo con la Ermita y casas de la Mayordomía en Tamaraceite. 

¿Te gustaría pasear por un pueblo bonito y sin baches?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 12/11/2018 11:06:30

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.