LPGC Decide

Volver

Mejora de la parte peatonal de la avenida maritima

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
deadsurfer deadsurfer  •  06/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-185

Alta velocidad de vehículos, alto ruido de trafico, bordillo bajo e inseguro, pavimento que en mojado resbala, señales de trafico que te descuidas y te las comes. Avenida?, no eso es un arcén plus.

Una pantalla acustica que evite los sustos cuando un camión pasa a 2 metros de ti como un terremoto, una barrera  visual que evite la sensacion de inseguridad de tantos vehiculos a tanta velocidad con respecto a la de una persona. Un bordillo de altura que te proteja de una caida a la calzada porque has tropezado o vas con tus hijos pequeños y se acercan demasiado o que un vehiculo salte sobre ti, un banco donde sentarse, un pavimento que si llueve o la ola moja, al correr no te resbales, un arbol o varios, una sombra que cubra el banco, una señal de velocidad de tráfico en otro lugar que no te la comas si te vienes arriba con la musica mientras corres,caminas o miras al mar, una papelera que de noche no te la lleves por delante mientras corres, caminas o hablas con alguien. En fin, una avenida, solo eso.

¿Y si hacemos la avenida maritima un paseo en lugar de un quasi arcen?

Propuesta retirada por el autor:

me habeis recomendado eliminarla y pasarla a proyecto, eso he hecho.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 09/11/2018 08:38:18

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.