LPGC Decide

Volver

Reciclado de aceite usado

Anneli Anneli  •  06/11/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-184

Recogida de aceite usado por parte del servio de limpieza del Ayuntamiento.

Es sabido que un litro de aceite usado contamina 1000 litros de agua siendo uno de los residuos mas perjudiciales para el medio ambiente. Ya que el servio de limpieza del Ayuntamiento va a tu casa a recoger enseres también podria recoger el aceite usado en los domicilios con  cita previa ,ya que ellos terminan en un punto limpio ,que es donde los ciudadanos han de llevar dicho aceite.Asi se cubre este tipo de servicio inexistente en las Palmas.

Te gustaría que te recojieran en casa el aceite usado ?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 09/11/2018 08:30:49

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.