LPGC Decide

Volver

Zona de aparcamientos publicos frente al hospital dctor Negrín

Anneli Anneli  •  05/11/2018  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-158

Cada vez que tienes que ir al Negrín es una odisea aparcar. El aparcamiento del hospital es caro y si tienes que estar muchas horas en el hospital te dejas un patrimonio en aparcamiento.

El aparcamiento del Negrín es abusivo.deberia existir una zona de aparcamientos o zona azul en las cercanias del hospital para los usuarios que no pueden permitirse el servicio aunque sea en las proximidades del hospital. Como en la parte alta del hospital. Porque cuando estas muchas horas y en ingresos de larga duracion se te va un patrimonio en aparcar y es un servicio  muy necesario.

Crees que hace falta una zona de aparcamientos publicos cerca del Negrín o en las proximidades?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • M
    M  • 06/11/2018 12:58:31

    No creo que sea buena medida. Ya que aumentaría el número de desplazamientos en vehículos particulares con el perjuicio que conlleva al tráfico y a la contaminación.
    Creo que sería mejor demandar algunas líneas de guaguas que vayn directas hacia los hospitales de la ciudad... O más líneas, mayor frecuencia de paso de esas líneas, menor tiempo de espera en las paradas, trayectos más cortos y más rápidos al destino... Debido a la gran cantidad de gente que visitan los hospitales por una razón u otra.

    Sin respuestas
  • Avatar admin
    Administrador #4  • 12/11/2018 11:06:10

    Buenos días.
    Hemos detectado que su propuesta de Iniciativa Ciudadana podría tener cabida como Presupuesto Participativo. La ventaja de realizarla como un proyecto de inversión asociado a un Presupuesto Participativo es que, de ser viable y elegido por los ciudadanos, el Ayuntamiento se compromete a ejecutarlo.

    En caso de querer presentar esta propuesta en los actuales Presupuestos Participativos (puede hacerlo antes de que se cierre el plazo a final de mes), por ello le recomendamos que elimine esta iniciativa y cree una propuesta nueva desde el apartado “ Presupuestos Participativos".
    Para tener más información sobre las acciones que puede realizar en el portal de Participación consulte la siguiente página https://decide.laspalmasgc.es/help o envié un mail a presupuestosparticipativos@laspalmasgc.es

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.