LPGC Decide

Volver

Carril directo desde la bajada de La Paterna (rotonda de la ballena) a la GC-3

Rocio Swansea Rocio Swansea  •  28/10/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-10-116

Se solicita un carril directo desde la Carretera General del Norte, que desemboca en la rotonda de la ballena, dirección GC-3. Como la que podemos encontrar en la rotonda de Guanarteme dirección norte

Todos-as sabemos que se forman diariamente y a todas horas retenciones en la Carretera General del Norte que desemboca en la rotonda de la ballena, más comunmente llamada la carretera que baja de la Paterna. En esta carretera a la derecha encontramos una acera que mide 3 metros aproximadamente de ancho, debido a la baja afluencia de personas no es necesaria una acera tan amplia, por lo que esta propuesta estima oportuno usar parte de la acera para a su vez ampliar la carretera donde se haga otro carril que permita acceder directamente a la GC-3.

Esta propuesta es similar a la que podemos encontrar a la salida de Guanarteme dirección Arucas. En este caso no es necesario hacer la cola, y el tiempo de espera para acceder a la rotonda dirección GC-3 ha descendido favorablemente. 

Esta propuesta ayudaría principalmente a los-as vecinos-as de La Paterna, Tarahales, etc. que cada día sufren hasta 10 minutos diarios para salir de este atolladero de coches que vienen de La Feria, Escaleritas, Las Rehoras, San Sofé, Miller, Schamann, Cruz de Piedra, etc, etc, etc., puesto que este punto es el único acceso a la GC-3 en varios kilómetros. En esta propuesta adjunto un documento pdf con las fotos para que se hagan una idea de dicha propuesta, con lineas dibujadas a mano alzada electrónicamente. Muchas gracias, un saludo.

¿Está usted de acuerdo que se haga un carril directo desde la carretera general del norte(rotonda de la ballena) hacia la GC-3?

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.